Dos aprehendidos en Panamá Oeste en caso de homicidio de costarricense

Dos aprehendidos en Panamá Oeste en caso de homicidio de costarricense
E

Un empresario fue asesinado y su acompañante se salvó del ataque. El vehículo de la víctima apareció calcinado en Coclé.

En diligencia de allanamiento este 30 de agosto por la Fiscalía de Homicidio/ Femicidio, en La Chorrera provincia de Panamá Oeste, se da la aprehensión de una mujer y un hombre en el caso de homicidio y tentativa de homicidio de dos ciudadanos costarricenses.

Los hechos:

El pasado 25 de agosto el empresario autobusero costarricense, Luis Eloy Rojas Corredera de 61 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando viajaba en su vehículo Toyota Prado color blanco por la provincia de Coclé. Un segundo tico, aún sin identificar, fue herido producto del ataque.

La víctima viajó a Panamá para comprar un lote de repuestos de buses junto a su amigo.

Antes de realizar el negocio,Rojas Corredera y su acompañante fueron invitados a una parrillada, donde estuvieron con varias personas entre ellas pero dos mujeres y dos hombres, cómplices, quiénes bajo engaños les hicieron salir del sitio.

Una vez todos dentro del auto del empresario tico, que llevaba consigo $60 mil en efectivo, fue el ataque. Le arrebataron al fuerte suma de dinero y le dispararon. El hombre murió de inmediato.

Pero su acompañante tuvo suerte. El segundo extranjero fingió estar muerto tras una herida de bala. Al irse los delincuentes pudo pedir ayuda.

Una vez atendido, el sobreviviente contó a las autoridades que logró escuchar lo que  decía los atacantes, incluyendo que regresarían a la provincia de Panamá Oeste.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó del hallazgo  de la camioneta que apareció quemada en un callejón de una finca privada en la comunidad de Moreno en Capellanía de Natá, Coclé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *