Los vuelos de Panamá a Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, en Estados Unidos, y Nassau, en Bahamas, se verán afectadas durante los días 1 y 2 de septiembre.
La compañía aérea panameña Copa Airlines, anunció este viernes afectaciones en algunos de sus vuelos con destino a la península de Florida, Estados Unidos, a causa del huracán Dorian.
Se trata de los vuelos de Panamá a Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, en Estados Unidos, y Nassau, en Bahamas, durante los días 1 y 2 de septiembre.
“Debido al impacto de este fenómeno natural, Copa Airlines brinda a sus pasajeros cuyos itinerarios se vieron afectados, la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Llamadas de su país”, describe la aerolínea en un comunicado.
Debido al fenómeno y las acciones que por seguridad ha tenido que tomar la empresa, “los pasajeros con boletos emitidos hasta el 30 de agosto de 2019 y con fecha original de vuelo del 30 de agosto de 2019 al 3 de septiembre de 2019 tendrán como fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 5 de septiembre de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 17 de septiembre de 2019 o de acuerdo con la validez de su boleto”, aseguró Copa.
Añade que los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes.
“Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos”, concluyó.