Comisión investigadora de tala en Darién ahora tendrá 90 días para rendir informe

Comisión investigadora de tala en Darién ahora tendrá 90 días para rendir informe
La Comisión en mención originalmente fue conformada por los diputados Edison Broce, Cenobia Vargas, Arnulfo Díaz, Corina Cano, Alina González, Itzi Atencio y Juan Diego Vásquez, y   con la modificación se agregaron los nombres de Arquesio Arias y Jaime Vargas. Foto/AFP

Además del tiempo de rendición de cuentas fue modificado el número de integrantes que conformarán la comisión.

Por tratarse de un tema que despierta inquietud y para contar con el suficiente tiempo para indagar cada detalle, el pleno aprobó la modificación de la Resolución 61 que conformó una Comisión Investigadora con relación a la deforestación indiscriminada en la provincia de Darién a fin de aumentar el número de integrantes y el término de la rendición de cuentas.

La Comisión en mención originalmente fue conformada por los diputados Edison Broce, Cenobia Vargas, Arnulfo Díaz, Corina Cano, Alina González, Itzi Atencio y Juan Diego Vásquez, y   con la modificación se agregaron los nombres de Arquesio Arias y Jaime Vargas.

El segundo cambio en esta resolución es que en lugar de 30 días, el pleno acordó que sean 90 días para rendir el informe de la situación de la tala de árboles en la selva de Darién.

Una Respuesta
  1. Es posible que en esa comisión, de investigación, sobre la tala de árboles en Darién, estén personas o familiares que por años se hayan dedicado a talar los bosques darienitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *