Concolón del 2 de septiembre de 2019

¡Hombre al agua! 

Dice Tinín que le contaron que en la Autoridad Marítima  vienen con una hemorragia de despidos, que van en grupos de 20 hasta 50 por semana. El viernes salió un grupo grande, y lo más triste es personal capacitado y certificado, que reemplazarlo no es cuestión de rascarse la barriga… 

Ejemplo

Para muestra un botón del equipo que certifica los puertos, para su adecuación a las normas internacionales no quedó ni uno. Resulta que esos muchachos están recién certificados como inspectores de esa norma y ahora resulta que para certificar otro team, hay que esperar por lo menos dos años… ¡OMG!

Ratificar o no ratificar… 

Oye Tinín averigua si el director de AMPYME está o no ratificado, porque nadie recuerda que haya sido así, solo que como el tipo firma y nombra sin reparos, surge la duda…

Vacío Legal

Mientras en la “ANA de las TI-erras”… Hay consigna de “0 Movimiento”, ningún trámite va o viene porque aún no nombrado al jefe de Legal y todo está congelado… #SeaSerio

Cambio de Foco

De este “Lau” se escuchó que el hombre viene clarito en que hay que cambiar el objetivo del modelo de atención en la CSS… Pasar de atender la enfermedad a prevenirla, es decir ir de este lado “Al Otro Lau”…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *