Construcción de Global Business Terminal asciende a más de $100 millones

Construcción de Global Business Terminal asciende a más de $100 millones
Grupo Bern construye el proyecto Global Business Terminal.

El proyecto es un desarrollo inmobiliario de ocho torres de oficinas de seis niveles cada una, cuenta con dos estacionamientos altamente permeables y un hotel de trescientas habitaciones. 

La construcción del nuevo campus corporativo denominado Global Business Terminal, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se desarrollará con una inversión superior a los $100 millones de dólares, confirmó el Grupo Bern, inversores de la obra.

Panamá, por su excelente posición geográfica, siempre ha sido un centro de servicio y conectividad de gran importancia para el comercio mundial; y esto nos posiciona en las primeras opciones de las empresas multinacionales que deseen establecer sus sedes en América Latina’, expresó el vicepresidente de Empresas Bern, José Manuel Bern.

Precisó que la ubicación estratégica del centro de negocios permitirá a ejecutivos optimizar su tiempo, pues podrán llevar a cabo sus reuniones y volver al aeropuerto el mismo día a través del servicio de traslado compartido o ‘Shuttle’.

Destacó que el proyecto es un desarrollo inmobiliario de ocho torres de oficinas de seis niveles cada una, cuenta con dos estacionamientos altamente permeables y un hotel de trescientas habitaciones. Dio a conocer que la Torre A del proyecto ya se encuentra disponible y aloja compañías como Bayer, Copa Airlines, CITI, Longport (Aviation Security), Traavelex y GAP (Grupo Atlántico Pacifico), entre otras.

Según el Grupo Bern, el complejo permitirá generar unas 5 mil plazas de empleo directos, además, es sostenible porque cumple con los requisitos de funcionalidad y habitalidad, un diseño bioclimático, certificación LEED Silver del Consejo de la Construcción Verde de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *