Equipo de natación de Panamá ganó torneo internacional en Costa Rica

Equipo de natación de Panamá ganó torneo internacional en Costa Rica
Nadadores panameños arrasaron con las medallas en torneo internacional. Foto: Cortesía.

En el evento, convocado por los clubes municipales de natación de Costa Rica, Guatemala y Panamá, los canaleros obtuvieron  85 medallas.

El equipo panameño de natación “Ciclones de Neptuno”, se quedó con el primer lugar en la cuarta  versión de la Competencia Internacional de Natación Betas 2019, en San José, Costa Rica.

En el evento, convocado por los clubes municipales de natación de Costa Rica, Guatemala y Panamá, los canaleros obtuvieron  85 medallas: 39 de oro, 27 de plata y 19 de bronce.

En segundo lugar se ubicó el club Everest de Costa Rica y en el tercer lugar el club Aqua Terra de Guatemala.

Por cantidades de atletas participantes, Everest obtuvo el primer lugar, seguido de Panamá, y Aqua Terra el tercer lugar.

Ileana Rojas, entrenadora del Club Everest de Costa Rica, destacó la importancia que reviste para este torneo la participación de Panamá que cuenta con un equipo de gran nivel.

“Panamá vino con un gran equipo y cuenta con muy buenos entrenadores, nos alegra mucho contar con nuestros hermanos panameños y esto eleva aún más la competitividad de nuestras piscinas municipales”, señaló Rojas.

Por su parte, Jonathan Lombardo, entrenador de la piscina de Bethania y del Club Ciclones de Neptuno, destacó el gran trabajo de los atletas y cuerpo de entrenadores que en conjunto con los padres de familia lograron este valioso triunfo.

“Esperamos seguir contando con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y nuestros patrocinadores, y esperamos además, dentro de dos a tres años, contar con la formalización de los Ciclones de Neptuno como un sólido Club Federado de Natación de Panamá, integrado por los mejores atletas de las piscinas municipales”, manifestó Lombardo

El Club Ciclones de Neptuno de Panamá, estuvo integrado por 28 atletas de 5 a 19 años de las piscinas municipales de Chilibre, Alcalde Díaz, Pueblo Nuevo, Villa Cáceres, San Francisco y Bethania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *