Diputado independiente se disculpa por decirle "ladilla" a periodistas

Diputado independiente se disculpa por decirle "ladilla" a periodistas
Pese a la ola de críticas que surgieron tras conocerse la acción del diputado independiente, este, manifestó nuevamente sus disculpas a los comunicadores, pero esta vez a través de un vídeo que colgó  en su cuenta de Twitter. Foto/Asamblea Nacional

De acuerdo con los periodistas, Fernández se negó a darles una entrevista y los denominó “ladillas”.

Disculpas si existió algún mal entendido”, expresó el diputado independiente Raúl Fernández después de ofender a los periodistas Félix Chávez de Eco TV y Saúl Quintero de RPC.

Los tildó de “ladilla”, mientras ambos profesionales cubrían las sesiones de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con los periodistas, Fernández se negó a darles una entrevista y los denominó “ladillas”.

“Muy lamentable lo que nos acaba de ocurrir en la Asamblea Nacional. Mi colega de RPC Radio, Saúl Quintero le solicitó amablemente una entrevista para todos los medios al diputado “independiente” Raúl Fernández, y este nos tildó de “ladilla” y negó la entrevista”, expresó Chávez, a través de un post en su cuenta de Twitter

.

No paso mucho tiempo de eso, cuando Chávez informó que el diputado se disculpó con ellos (los periodistas), pero lo hizo a través de un colaborador.

Pese a la ola de críticas que surgieron tras conocerse la acción del diputado independiente, este, expresó nuevamente sus disculpas a los comunicadores, pero esta vez a través de un vídeo que colgó  en su cuenta de Twitter.

“Quiero pedir disculpas públicamente por cualquier inconveniente que haya pasado con los amigos periodistas en ese momento me encontraba en una reunión muy importante de bancada. Reitero las disculpas, cualquier inconveniente pueden venir, lo podemos conversar y disculpas. Muchas gracias”, manifestó el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *