Aprueban traslados de partida para Etesa, Autoridad de Pasaporte y Metro de Panamá

Aprueban traslados de partida para Etesa, Autoridad de Pasaporte y Metro de Panamá
Sesión de la Comisión de Presupuesto durante la aprobación de los traslados de partida. Foto: Asamblea.

Los dineros serán utilizados para la elaboración de nuevos documentos, construcción de una escuela y pago de electricidad. 

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional realizó este jueves traslados de partida a favor de varias instituciones y entidades.

A la Autoridad de Pasaporte de Panamá se le aprobó la suma de 1.4 millones de balboas, en concepto de traslado de partida, para continuar con el proceso de entrega del pasaporte electrónico y la implementación de dos nuevas regionales en el país.

Por otra parte, también se aprobó traslado  para la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), por un monto de 5 millones de balboas y el otro para la Empresa Metro de Panamá, por el orden de 7.5 millones de balboas, para cubrir con sus gastos de mantenimientos y otras necesidades.

En el caso de Etesa, el dinero irá destinado a construir una escuela en Cerro Venao, comarca Ngäbe-Buglé, cancha de deporte, entre otras mejoras y realizar pagos al Tesoro Nacional en concepto de Impuesto Sobre la Renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *