Feria de Oportunidades ofertó más de 500 empleos en Chiriquí

Feria de Oportunidades ofertó más de 500 empleos en Chiriquí
La próxima Feria de Oportunidades se realizará el miércoles 11 de septiembre en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá. Foto: Mitradel.

Empresas privadas y gubernamentales ofrecieron posiciones laborales en diferentes actividades económicas.

Más de dos mil 500 buscadores de oportunidades se reunieron este viernes 6 de septiembre en el gimnasio Pandeportes- La Basita, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, para participar de la Feria de Oportunidades laborales organizada por el El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel)

Unas 45 empresas privadas que ofertaron cerca de 500 vacantes, pero también hubo entidades gubernamentales responsables de brindar programas de emprendedurismo, cooperativismo y capacitación técnico profesional, con el objetivo de incentivar a la población a buscar formas de generar ingresos desde el trabajo de emprendimiento.

Al evento asistió el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Roger Tejada, quien reiteró el compromiso de reactivar la economía con el apoyo de todos. «buscamos que los panameños generen ingresos y es aquí donde radica el nuevo concepto de Feria de Oportunidades, promover alianzas con las empresas privadas y las instituciones estatales”, Tejada agregó que el calendario de Feria de Oportunidades tiene alcance nacional y se extenderá hasta el próximo mes de noviembre.

Los asistentes a esta actividad aplicaron a posiciones laborales en diferentes actividades económicas dentro del sector privado y a los programas de formación y capacitación del Inadeh, de emprendedurismo de Ampyme, cooperativismo del Ipacoop y de los estamentos de seguridad del país.

La próxima Feria de Oportunidades se realizará el miércoles 11 de septiembre en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá.

2 Respuestas
  1. Me gustaria participar en esa feria,haber si puedo correr con la suerte d ser contratada,porque desde que llegue a este país es lo que mas he deceado y no he corrido con la suerte de poder trabajar y lo que mas tengo es disponibilidad para el trabajo,ademas me urge trabajar…Saludos

  2. Deseo una mejor oportunidad de empleo, tengo edad de jubilida, no he vivido en Panamá regresé por que mi madre enfermó y tenia que cuidarla, soy docente especialidad en administración escolar y educación física, ademas poseo ina licenciatura en humanidades y una maestría en educación superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *