Detención provisional a tres implicados en robo agravado en Colón

Detención provisional a tres implicados en robo agravado en Colón
Oficina del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón. Foto/Archivo

Los hechos se dieron en el Centro de Atención de Mujeres de la Iglesia Católica, ubicado en calle segunda, Amador Guerrero.

Este domingo 8 de septiembre un Juez de Garantías de Colón ordenó medida cautelar a las personas relacionadas a un hecho delictivo en en el Centro de Mujeres Colonenses.

Relacionados: Frustan robo y privación de libertad en la provincia de Colón

A los tres señalados se les dictó detención provisional  y fueron imputadas por el delito de robo agravado y asociación Ilícita para delinquir, en perjuicio de cinco personas.

Hechos

La mañana del 6 de septiembre, tras una llamada oportuna, unidades de la Policía Nacional (PN) frustraron un robo y privación de libertad a un grupo de personas que se encontraban en el Centro de Atención de Mujeres de la Iglesia Católica, ubicado en calle segunda, Amador Guerrero.

El comisionado Elmer Castillo detalló que al ingresar al centro, las unidades aprehendieron a todas las personas que allí se encontraban, debido a que no se tenía certeza de quién era la víctima y el victimario. Porteriormente, se logró sacar a las víctimas de forma ilesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *