ATP desembolsa $1, 836,921 balboas para cancelar contratos por publicidad

ATP desembolsa $1, 836,921 balboas para cancelar contratos por publicidad
Panamá buscaba incentivar a los viajeros a visitar el país como destino de vacaciones y negocios. Foto / Cortesía

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), canceló tres contratos suscritos en la pasada administración gubernamental que ascienden a $1, 836,921 balboas destinados a campaña publicitaria de la entidad. Los pagos fueron hechos a las sociedades Deutsche Lufthansa Aktiengesellchaft,  Pullmantur Cruises SL y Sunwing Vacations, Inc. 

La Autoridad de Turismo de Panamá canceló deuda pendiente a la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellchaft por la suma de 1,250,000.00 millones de dólares; cuyo pago estaba pendiente desde el año 2018.

El contrato objeto de dicha acción entre la ATP y Lufthansa data del año 2016 y su monto total era de $4,250,000.00, cuya finalidad consistía en una campaña publicitaria por parte de Lufthansa para aumentar el tráfico aéreo entre Europa y Panamá y así incentivar a los viajeros a visitar Panamá como destino de vacaciones y negocios.

La ATP también canceló deudas pendientes a Pullmantur Cruises SL. por la suma de $250,000.00 en calidad de una contratación para promocionar el logo de la Autoridad de Turismo de Panamá en diferentes medios de Latinoamérica.

Otro de los pagos pendientes realizados por la actual administración se hizo a Sunwing Vacations, Inc., por $336,921.00, el objeto de este contrato era promover a Panamá como destino turístico en Canadá por la tour operadora en mención parte de Sunwing Travel Group.

A través de un comunicado, la ATP informó que “con estas cancelaciones la ATP refuerza el compromiso de saldar las deudas pendientes con sus proveedores y continuar trabajando en pro del turismo en Panamá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *