Los departamentos de farmacia, registros médicos, fisioterapia, laboratorio, radiología médica y urgencias se mantendrán suspendidos sus servicios hasta que se normalice la situación.
Por el resto de este lunes, 9 de septiembre, fueron suspendidos los servicios y atenciones médicas en la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, ubicada en calle 25 en El Marañón, luego de la explosión de transformadores que generan el suministro eléctrico de la unidad de salud.
Los servicios de odontología, recursos humanos, las direcciones administrativa y médica ubicadas en el segundo piso, interrumpieron actividades, al igual que los servicios del primer y tercer piso, informó Carmen Guardia, directora médica de la policlínica.
Guardia indicó que los departamentos de farmacia, registros médicos, fisioterapia, laboratorio, radiología médica y urgencias se mantendrán suspendidos sus servicios hasta que se normalice la situación.
Unidad de aire acondicionado con desperfecto eléctrico, en la policlina de El Marañon, situación bajo control! Por los @BCBRP pic.twitter.com/thP7jCFfv1
— @????????????? (@grupoelite507) September 9, 2019