Turkish Airlines estrena en Panamá su nuevo avión Boing 787-9

Turkish Airlines estrena en Panamá su nuevo avión Boing 787-9
La aeronave tiene una capacidad para 300 pasajeros, 270 en clase económica y 30 en clase ejecutiva.

La aeronave tiene una capacidad para 300 pasajeros, 270 en clase económica y 30 en clase ejecutiva. Según el Aeropuerto Internacional de Tocumen, esto permitirá una mayor capacidad y eficiencia e incrementará el número de visitantes de Europa y Asia.  

 

Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía inició hoy los vuelos directos de Panamá a Estambul en su nuevo avión Boing 787-9 Dreamliner.

El avión más moderno de su flota tiene una capacidad para 300 pasajeros, 270 en clase económica y 30 en clase ejecutiva, y sus eficientes reactores ahorran hasta un 20% de combustible.

Turkish Airlines recibió su primer avión Boing 787-9 el pasado mes de junio. La aerolínea tiene una orden en firme por 40 aeronaves 787, aviones con los que busca reemplazar su flota de largo alcance.

La aerolínea con presencia en Panamá desde el 2016, se mantenía operando con su flota de aviones Airbus A330 con una capacidad para 250 pasajeros.

A través de su cuenta de twitter, el Aeropuerto Internacional de Tocumen extendió sus felicitaciones a la aerolínea turca y aseguró que su nuevo avión 787-9 Dreamliner con una mayor capacidad y eficiencia incrementará el número de visitantes de Europa y Asia.

Establecida en 1933, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas, hoy cuenta con una flota de 304 aviones (pasajeros y carga), actualmente vuela a 285 destinos por todo el mundo, 236 internacionales y 49 nacionales. Además de 108 en Europa.

Según la encuesta de Skytrax en 2015, Turkish Airlines fue elegida “Mejor aerolínea de Europa” por quinto año consecutivo y “Mejor Aerolínea del Sur de Europa”, por séptima vez consecutiva.

Una Respuesta
  1. Que mal habito repetir lo mismo que ya escribieron al inicio lo siguen repitiendo en el contexto que mediocre periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *