Asaltantes matan a hombre dentro de su casa en Alcalde Díaz

Asaltantes matan a hombre dentro de su casa en Alcalde Díaz
La víctima fue traslada al centro de Salud de Alcalde Díaz, donde dictaminaron su muerte, a causa de los balazos que recibió. Foto/Grupo Elite

Pretendían robarle a su hermano, quien es vendedor de billetes de lotería

Un hombre fue baleado mortalmente la tarde de este miércoles, 11 de septiembre, cuando delincuentes irrumpieron en su residencia para robarle a su hermano, en el sector ocho de Alcalde Díaz.

Trasciende que varios sujetos entraron armados a la vivienda del ahora occiso, para robarle a su hermano, quien es vendedor de billetes de lotería. Se presume que el hombre mostró resistencia al asalto, por lo que los ladrones procedieron a dispararle.

La víctima fue traslada al centro de Salud de Alcalde Díaz, donde dictaminaron su muerte, a causa de los balazos que recibió.

La Policía Nacional mantiene acordonada la residencia, y se está a la espera que personal del Ministerio Público se presente al centro de Salud para el levantamiento del cadáver.

Una Respuesta
  1. Es lamentable lo que estamos viviendo. No hay respeto por la vida la delincuencia en aumento y la Policía que?.
    Pones una denuncia o queja a un policía o haces una llamada y te ignoran. Hoy los delincuentes están más protegidos por la policía.
    Las rondas no le dicen nada a los que perturban la paz y el orden.
    Tienen que actuar con severidad todo individuo haciendo nada en las esquinas que los manden a hacer algo provechoso por su vida.
    La policía no actúa solo chatean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *