Castillero presentó anteproyecto de ley que modifica el reglamento interno de la Asamblea

Castillero presentó anteproyecto de ley que modifica el reglamento interno de la Asamblea
Presidente de la Asamblea Marcos Castillero.

Según el presidente del parlamento legislativo las reformas presentadas por su persona tratarían de normas para el establecimiento de una Asamblea transparente, moderna y eficiente.

Tal y como lo había prometido, el pasado 1 de julio, durante su toma de posesión, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, presentó ante el pleno un anteproyecto de ley que modifica el Reglamento Interno de la Asamblea Nacional, en cumplimiento de su promesa al país, dado el 1 de julio en su discurso de toma de posesión.

El diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), había anunciado la presentación de reformas al reglamento interno de ese órgano del Estado en los primeros 100 días del nuevo periodo.

Dichas reformas serían normas para el establecimiento de una Asamblea transparente, moderna y eficiente.

 Los convoco a asumir una conducta honorable y transparente recuperando el prestigio del Parlamento y a cumplir el trabajo con el que nos hemos comprometido en el horario consignado. Los invito a que hagamos los cambios necesarios al reglamento interno para hacer tranparente las votaciones en el Pleno y la sociedad se entere cómo hemos votado en cada decisión, la pagina web será reflejo de los planteamientos”,manifestó Castillero en aquel discurso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *