Dan detención a tercer implicado en balacera registrada en San Judas de Colón

Dan detención a tercer implicado en balacera registrada en San Judas de Colón
El Ministerio Público logró la detención provisional para un tercer implicado en una balacera registrada en  medio de la vía Transístmica, a la altura del semáforo de la vía principal de San Judas, en la provincia de Colón,  el pasado 2 de septiembre. Foto/Archivo

Al indiciado le imputaron cargos por tentativa, asociación ilícita y posesión de armas.

El Ministerio Público logró la detención provisional para un tercer implicado en una balacera registrada en  medio de la vía Transístmica, a la altura del semáforo de la vía principal de San Judas, en la provincia de Colón,  el pasado 2 de septiembre.

Al indiciado le imputaron cargos por tentativa, asociación ilícita y posesión de armas.

El pasado cuatro de septiembre, la Fiscal Elizabeth Bonilla logró la detención provisional para los dos primeros implicados en el caso, también con cargos por delitos de tentativa de homicidio, posesión de arma de fuego y asociación ilícita.

Los dos primeros  imputados fueron capturados la misma tarde del lunes, 2 de septiembre, por agentes linces. Los gatilleros hirieron a una pareja mientras se trasladaban en una camioneta,

Vídeos compartidos en redes sociales captaron el momento en que los dos hombres corrían en medio de la vía disparando contra el vehículo, que quedó colada, con múltiples impactos de bala (20).

El hecho trajo consigo que el alcalde del distrito de Colón, Alex Lee decretara un toque de queda para los menores de 18 años desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. desde este miércoles 4 de septiembre.

Indica el decreto alcaldicio que los menores retenidos, sus padres tendrán que pagar la primera vez $25 dólares, la segunda $75, tercera $100 y la cuarta vez $150

De igual forma los establecimientos, centros nocturnos o cantinas que permitan menores de edad se les multará hasta con $1,000, igual los padres serán sancionados hasta por $250.

Esta medida recaerá sobre todo menor que este solo deambulando sin un adulto responsable o tutor, mientras que en el caso que no sean familias el adulto solo podrá acompañar a dos menores que se tengan por lo menos cinco años de diferencia y que presenten pruebas que justifiquen su estadía fuera de las horas permitidas.

De igual forma, todo menor que por razón de distancia tenga que salir antes de las 6:00 am de su casa, debe portar el carnet del centro educativo o constancia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *