Piden liberar mascotas de una casa que fue allanada

Piden liberar mascotas de una casa que fue allanada
El allanamiento fue el 6 de agosto. Foto: Redes

En redes sociales recorrieron los videos en los que se escuchan el clamor de los animales.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre el abandono de animales domésticos dentro de una casa que recientemente fue allanada, para proceder a la liberación, tras un encierro hacía varios días.

Se trató de la residencia 5c de la calle 72 de Altos del Chase que  fue allanada la semana pasada por un caso de trata de personas en la que se liberaron a 16 mujeres, pero dentro quedaron animales domésticos.

En redes sociales recorrieron los videos en los que se escuchan el clamor de los animales. Al parecer dos perros, un gato y  supuestamente un conejo, sin agua ni comida hace varios días.

El allanamiento se el pasado 6 de septiembre.

“Quien asista a rescatar debe ir preparado con agua alimento y sobre todo tener el manejo veterinario, no es improvisación. Estamos haciendo seguimiento de algo que debería tener un protocolo y que bienestar animal de la alcaldía debería hacer valer” expresó Annette Quinn.

Al sito se presentó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en espera del personal del Ministerio Público para abrir la residencia.

2 Respuestas
  1. Los funcionarios de la Fiscalia son unos irresponsables. Ellos no vieron a los animales cuando rwalizaron el allanamiento?
    Irresponsables flojos perezosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *