Presidente Cortizo se reunió con líderes de la iglesia católica

Presidente Cortizo se reunió con líderes de la  iglesia católica
Desayuno del presidente Laurentino Cortizo con obispos. Foto: Cortesía.

Conversaron sobre  educación, justicia, la realidad de la provincia de Colón y seguridad del país. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se reunió este miércoles con miembros de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), con quienes abordó temas de actualidad nacional.

Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá, dijo que se trató de una visita de cortesía de la CEP al Presidente, en la cual se abordaron temas de la realidad del país, como la educación y la justicia “que es un tema tan importante, que la gente está esperando también que se pueda dar una pronta solución”.

También, se habló sobre la realidad de la provincia de Colón, la política que ejecuta el gobierno para impulsar el sector agropecuario y la seguridad en el país, añadió monseñor Ulloa.

El arzobispo informó que le expresaron al Presidente su interés de realizar un trabajo conjunto, porque al final, tanto a la Iglesia como al Gobierno, les interesa el bien del país.

“Desde esa perspectiva, hemos estado en este encuentro, que queríamos hacer con el Presidente, también para expresarle nuestros saludos y desearle lo mejor en esta gestión que ha iniciado el 1 de julio”, precisó monseñor Ulloa.

El arzobispo metropolitano dijo que se trató de una reunión positiva y destacó la gran disponibilidad del presidente Cortizo y del gobierno, de ir dando soluciones reales a los problemas que afronta el país.

Participaron en la reunión el nuncio apostólico de Panamá, Miroslaw Adamczyk; y el cardenal José Luis Lacunza.

2 Respuestas
  1. Saludos al excelentísimo señor presidente de la República son estas las reuniones que el debe tener con los diferentes gremios que el país tiene y tomar sus impresiones y en conjunto tomar una decisión Saludos que el todopoderoso lo ilumine y guíe por – l buen camino para que pueda enrumbar el país Saludos y bendiciones

  2. Si deberían soltar la veda de las armas y el pueblo inocente se puedan resguardarse de los malhechores sin corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *