Sectores de Arraiján sin agua por trabajos de reparación de válvula de expulsión de aire

Sectores de Arraiján sin agua por trabajos de reparación de válvula de expulsión de aire
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el daño de la válvula fue ocasionado por la presión del agua en Arraiján, y descartó que alguna empresa estuviese involucrada con el incidente. Foto ilustrativa.

El Idaan advirtió que la reparación se extenderá por unas seis horas aproximadamente, por lo que se recomienda a la población hacer uso razonable del suministro durante este tiempo.

Arraiján cabecera, Burunga, Cáceres y Cerro Silvestre, se mantienen sin el suministro de agua potable desde las 2:00 p.m., de este miércoles, 11 de septiembre, debido al desarrollo de trabajos de reparación de una válvula de expulsión de aire en del distrito.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el daño de la válvula fue ocasionado por la presión del agua en Arraiján, y descartó que alguna empresa estuviese involucrada con el incidente.

La entidad advirtió que la reparación se extenderá por unas seis horas aproximadamente, por lo que se recomienda a la población hacer uso razonable del suministro durante este tiempo.

 

 

Una Respuesta
  1. Burunga?, jaja si yo vivo en burunga barriada 13 de febrero, y tenemos mas de 20 años de no ver el agua en el dia.
    Si me levanto en la madrugada logro conseguir agua con poca presión . Acá vivimos seres humanos y gente luchadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *