Desarticulan red de trata de personas en Chitré

Desarticulan red de trata de personas en Chitré
El operativo denominado "Relámpago", en el corregimiento San Juan Bautista, barriada Renacimiento. Foto: Cortesía.

Hallaron una veintena de personas de ascendencia extranjera, víctimas de explotación laboral.

La Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Púbico (MP), en conjunto con unidades de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Migración (SNM), realizaron un operativo en la provincia de Herrera donde lograron desarticular una red dedicada a la trata de personas.

El operativo denominado “Relámpago”, se desarrolló en primera instancia en el corregimiento San Juan Bautista, barriada Renacimiento.

Las autoridades hallaron una veintena de personas de ascendencia extranjera, a quienes procedieron a entrevistar y orientar, indicó el MP.

También se encontraron armas de fuego durante el proceso encabezado por el fiscal David Mendoza, de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

La Policía agregó que se rescataron varias víctimas de explotación laboral.

Hasta el momento no se han reportado personas aprehendidas.

Una Respuesta
  1. Mandenla a sus paises de procedencia, ahora la mandan a terapia psicologica,le dan albergue,comida,medicamentos,le dan de todo y el final.es el mismo,quedarse en Panama,con todas las.facilidades del caso y nuevamente siguen en el negocio ella misma,como trabajadora sexual,independiente. Mandenla a su.pais.y se.acabo el.problema y castigar con 25 años de carcel.a.los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *