Detenido por ofrecerle dinero a una niña de siete años para tocar sus partes

Detenido por ofrecerle dinero a una niña de siete años para tocar sus partes
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo.

El hecho se registró en Changuinila, provincia de Bocas del Toro. El hombre de 51 años fue imputado y se mantendrá bajo detención provisional. 

El Ministerio Público (MP) informó este viernes que un hombre de 51 años fue imputado y se mantendrá detenido provisionalmente por su vinculación con un delito contra la libertad e integridad sexual, de una menor de edad de 7 años de edad.

El hecho penal se registró el pasado mes de agosto del 2019, en el distrito de Changuinola, cuando la víctima regresaba de la escuela caminando en compañía de tres compañeros y fueron abordados presuntamente por el imputado quien les ofreció agua, los llevó hasta una residencia y le hizo un ofrecimiento económico a la menor y la tocó en sus partes, detalló el MP.

Con la denuncia interpuesta se inició la investigación, lográndose reunir los elementos de convicción, y ordenándose así la aprehensión y conducción del indiciado.

En audiencia de control el Fiscal Julio Campines de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, solicitó la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, la cual fue aceptada por el Juez de Garantías Arnulfo Ávila.

El MP, tiene un período de seis meses para desarrollar la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *