Registro Público habilitará oficina en el área económica Panamá Pacífico

Registro Público habilitará oficina en el área económica Panamá Pacífico
La Agencia Panamá Pacífico contará con una oficina del Registro Público para la agilizar los trámites de las empresas instaladas.

El área económica especial Panamá Pacífico, ubicada en la antigua base área de Howard contará con una oficina del Registro Público para agilizar los trámites de las empresas instaladas a lo interno del emporio comercial.

El Registro Público de Panamá suscribió un acuerdo de entendimiento con la Agencia Panamá Pacífico (APP), para establecer una oficina de la entidad a lo interno de la zona económica especial Panamá Pacífico con el objetivo de agilizar los trámites por las empresas instaladas en este complejo comercial.

El administrador de la APP Juvy Cano informó que la agencia asumirá todos los gastos que se generen por la habilitación y mantenimiento del espacio físico y mobiliario de oficina dispuesto para los funcionarios del Registro Público.

“También se compromete a suministrar de manera ininterrumpida los requerimientos esenciales para funcionamiento de los servicios que dará el Registro Público como son los enlaces de comunicación, fluido eléctrico, líneas telefónicas, seguridad del espacio físico, aire acondicionado que provea de temperatura necesaria para equipos, mismos que de no contar con ellos pondrían en riesgo la continuidad de la operatividad en dicha oficina Registral”, señaló.

La Agencia Panamá Pacífico es la responsable de asistir e informar a los inversionistas acerca de las oportunidades de negocios en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *