Moradores de Calidonia marcharon para pedir alto a la violencia

Moradores de Calidonia marcharon para pedir alto a la violencia
El representante Ramoncito Ashby expresó que espera, que de ahora en adelante los residentes del populoso barrio puedan sentirse seguros con el apoyo de la Policía Nacional. Foto/Redes Sociales

Moradores y autoridades del corregimiento de Calidonia se unieron este sábado, 14 de septiembre, para pedir un alto a la violencia, con marcha pacífica por la paz, que desarrollaron en la vía principal del popular sector.

Fuerza vivas, grupos religiosos, Policía Nacional y la junta comunal de Calidonia se abocaron a las calles, alarmados por la serie de hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas, los cuales han cobrado la vida de personas inocentes.

El representante Ramoncito Ashby expresó que espera, que de ahora en adelante los residentes del populoso barrio puedan sentirse seguros con el apoyo de la Policía Nacional.
Ashby invitó a los jóvenes y a todos los residentes del sector a participar de programas de  prevención y recreación,  para que se alejen de las drogas y pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *