Arraiján celebra su fundación y resalta el valor de la mujer indígena

Arraiján celebra su fundación y resalta el valor de la mujer indígena
Dayanis Linares (der.) Señorita 12 de septiembre junto al alcalde Rolin Rodríguez ( centro). Foto Cortesía

Son 164 años que cumplió este gran distrito de hombres y mujeres luchadores que han enaltecido el desarrollo social y cultural del área oeste del país.

En el marco de esta celebración, las autoridades han decidido que las fiestas realcen, no solo la belleza, sino la lucha y superación que por años han realizado las mujeres indígenas en nuestro país.

Fue por esta razón que eligieron a la joven Dayanis Linares González, como la nueva Señorita 12 de Septiembre. Dayanis es estudiante de Banca y Finanzas en la Universidad de Panamá, representa la superación y lucha de la mujer Arraijaneña, en especial de la mujer Guna.

Es la primera vez que una mujer de descendencia indígena es escogida como reina de las fiestas de fundación. El Alcalde del distrito, Rolin Rodríguez, agradeció el apoyo que ha recibido de todos los concejales para darles a los residentes una celebración especial con mucha seguridad y sobre todo diversión; dejó claro que su administración seguirá trabajando para lograr que Arraiján sea próspero, seguro y con un desarrollo social y económico para todos.

Una Respuesta
  1. Buenas tardes .tengo una hija con mucho problema de inseguridad..me gustaria saver si la pueden orientar ..donde y como y cuanto vale cada sepcion..mi correo es catyp29@hotmail.com..espero su repuesta gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *