,

Cámara de Comercio reitera respaldo a los estamentos de seguridad

Cámara de Comercio reitera respaldo a los estamentos de seguridad
Sede de la CCIAP. Foto: Cortesía.

El gremio empresarial suscribió recientemente un acuerdo de cooperación con la fuerza pública.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP), Jorge Juan de la Guardia, se refirió este domingo al acercamiento del gremio con los estamentos de seguridad del país, a quienes afirmó y reiteró su respaldo.

Mediante un artículo de opinión de la Guardia dijo que “la seguridad pública no es de la responsabilidad exclusiva de las autoridades; es un tema en cuyo abordaje y búsqueda de soluciones debe tomar parte la sociedad, dado que ésta, requiere de paz, tranquilidad y sosiego, condiciones indispensables para disfrutar de una calidad de vida que permita a los ciudadanos desempeñarse de forma plena”.

Agregó que el gremio, consciente de esto, “afirma y reitera el compromiso de sus más de 1,700 empresas asociadas en respaldo de las políticas del Estado para promover la seguridad en el país, mediante acciones que estimulen y reconozcan el trabajo de los hombres y mujeres que integran los distintos estamentos de seguridad, reconociendo la voluntad y el sacrificio que cada uno de ellos y sus familias aportan al bienestar de todos los panameños”.

Recientemente la CCIAP firmó un acuerdo de cooperación con los estamentos de seguridad, donde el Presidente de la República fungió garante. El propósito es brindar beneficios a los integrantes de estas instituciones a través de trato preferencial en las adquisiciones hechas en las empresas afiliadas a la CCIAP que decidan suscribirse al mismo. “Actualmente, un grupo representativo de nuestro gremio forma parten de este sistema de beneficios, invitamos a más miembros a sumarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *