Concolón del 15 de septiembre de 2019

Concolón del 15 de septiembre de 2019

Se alocó

El ex alcalde de Colón terminó en el cuartel de la policía de Ciudad C-3, tras una denuncia de violencia doméstica… Dicen que en la escena el tipo sacó una 9 mm y desbarató el auto que usaba la señora…. ¡Ataja!

Ironías

Las lluvias en Santiago dejaron a Llano Bonito, feo, accidentado y además inuundado. Dicen que la falta de canales pluviales, y la falta de alcantarillado hacen que con una lluvia cualquiera esa comunidad se convierta en “lodasal”

Alerta

Se mantiene la alerta por fuerte lluvias casi para todo el país. El Sinaproc está reiterando su recomendación de cautela a bañistas y personas que vivan o permanezcan en áreas cercanas a los ríos…

Así no ayudan

Mientras una “profe” anda tratando de hablar de justicia y competencia en equidad para los taxistas dos de estos se encargaron de recordar a todos porqué es que Uber ha calado tanto en Panamá. La pelea de dos conductores de “diablos amarillos”, donde uno le entra a machetazos al otro es como para que los sensatos le pongan fin a la discusión…

Nada de apoyo

Esa propuesta “anti-Uber” es tan impopular que hasta los mismos perredés de la vieja guardia ( es decir los de la esencia), la están reechazando, sino me creen preguntenle a Pachi y al embajador del nudo Windsor…

Recomendación

Parece que “El Negrito Quintero” quedó muy sentido con el abucheo , así que decidió hacer un Live justificando los resultados recientes, diciendo que todos tenemos “malos momentos”… Empezando por el principio: Cuando quiere grabar un mensaje baje el volumen  al radio… ¡Gracias,  de nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *