El exbeisbolista panameño fue homenajeado con la distinción civil más altas en Estados Unidos.
El gobierno de los Estados Unidos homenajeó este lunes al exbeisbolista panameño Mariano Rivera, con la Medalla Presidencial de la Libertad, la distinción civil más alta otorgada por el país norteamericano.
La medalla fue puesta en el cuello del excerrador de los Yankees de Nueva York por el presidente Donald Trump, luego de un acto donde elogió su carrera en el béisbol y dijo que era “el mejor lanzador de todos los tiempos”.
Rivera de 49 años, se convirtió en enero, en el primer jugador en ser votado unánimemente al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
El panameño ganó cinco Series Mundiales con los Yankees durante su carrera de 19 temporadas y es ampliamente considerado como el mejor lanzador relevista en la historia del béisbol.
LIVE: @MarianoRivera receives the Medal of Freedom https://t.co/0Le8oGwD2o
— The White House (@WhiteHouse) September 16, 2019
In a short while I will be presenting the New York @Yankees @MarianoRivera, the greatest relief pitcher (Closer!) of all time, with the Presidential Medal of Freedom in the East Room of the @WhiteHouse!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 16, 2019
During 19 seasons in the @MLB, @MarianoRivera established himself as the greatest relief pitcher of all time. Off the field, he's helped empower children in need to achieve a better future.
Watch LIVE at 2 p.m. ET as Rivera receives the Medal of Freedom: https://t.co/EmsdctGWtd pic.twitter.com/IenVobIld7
— The White House (@WhiteHouse) September 16, 2019