Becker reconoce que políticos dicen mentiras para convencer a electores

Becker reconoce que políticos dicen mentiras para convencer a electores
En un caso similar al de Becker, pero en  enero de 2018, el ahora exdiputado de Arraiján, Gabriel “Panky” Soto, en un discurso sitiado de abucheos, dijo sin disimulo. que para llegar a la Asamblea, hay que engañar. Foto/Captura

A los políticos nos señalan que somos mentirosos y es verdad… Tenemos que decir algunas cosas para convencer a los electores, aseguró el diputado del circuito 1-1.

El diputado de Bocas del Toro, Abel Becker, tuvo un momento de sinceridad durante su disertación ante el Pleno de la Asamblea Nacional, este martes 17 de septiembre, y reconoció que los políticos tienen que decir mentiras para convencer a los electores.

“A los políticos nos señalan que somos mentirosos y es verdad… Tenemos que decir algunas cosas para convencer a los electores… Para poder llegar a este puesto” aseveró el diputado del  circuito 1-1.

“No somos nadie para decir que somos mejor y el otro no… yo si sé que caminé en varios lugares para conseguir votos”, agregó Becker.

En un caso similar al de Becker, pero en  enero de 2018, el ahora exdiputado de Arraiján, Gabriel “Panky” Soto, en un discurso sitiado de abucheos, dijo sin disimulo. que para llegar a la Asamblea, hay que engañar.

“Quizás para llegar tuve que engañar a muchas personas para adquirir el voto, pero es el sistema” dijo “Panky” Soto en aquella ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *