Diputada Rodríguez solicita se cite a la AN a la directora de Migración

Diputada Rodríguez solicita se cite a la AN a la directora de Migración
Diputada Zulay Rodríguez. Foto: Archivo

Tras las polémicas declaraciones de la directora de migración, la diputada la tildó de corrupta y pide que rinda cuentas ante el Órgano Legislativo.

La diputada perredista Zulay Rodríguez  solicitó ante el Pleno de la Asamblea Nacional  citar a la directora de Migración Samira Gozaine.

La funcionaria debe responder a un cuestionario, tras brindar declaraciones en Telemetro sobre un audio que circula en las redes.

Relacionado: ¿Directora de Migración admite tráfico de influencias?

Gozaine, reconoció este lunes 16 de septiembre que dejó entrar a dos extranjeros por Paso Canoas, aunque no tuviesen pasaje de regreso.

“Nadie está por encima de la ley, el país no aguanta 5 años más con el desorden migratorio actual. Que les quede claro, no pienso ceder en mi lucha por lograr una ley migratoria justa, efectiva y que proteja a todos los panameños. No me van a callar!!!” expresó la diputada.

“Corrupta, arrástrenla, ella no está por encima de la ley y deberá responder un cuestionario ante la Comisión de Gobierno”, grtió la diputada.

Una Respuesta
  1. Si que bien mm…pero ella y demás compinches de la cueva….mmm.Como para cuando se citará ella misma y demás dipu ratas para que expliquen lo de las plantillas millonarias por lo menos desde el período del loco y tortugon .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *