Motorizados piden a restaurantes que coloquen en sus pedidos precintos de seguridad

Motorizados piden a restaurantes que coloquen en sus pedidos precintos de seguridad
El gremio de motorizados recomendó a los restaurantes que coloquen a los pedidos precintos de seguridad, para así evitar inconvenientes.  Foto/Captura

Los motorizados manifestaron sentirse afectados con el hecho, y dijeron estar a favor de que a los involucrados se les aplique algún tipo de castigo, además de que ninguna plataforma les de empleo nuevamente.

Tras el vídeo difundido en redes, donde se captó -infraganti- a un motorizado goloseando la comida que entregaría a un cliente, vía delivery, el gremio de motorizados de las diferentes plataformas que prestan servicios entregando comida, mostraron su rechazo a dicha acción.

Los motorizados manifestaron sentirse afectados con el hecho, y dijeron estar a favor de que a los involucrados se les aplique algún tipo de castigo, además de que ninguna plataforma les de empleo nuevamente.

Esto, debido a que el gremio considera que el actuar de su colega, afecta su imagen y labor.

A su vez, recomendaron a los restaurantes que coloquen a los pedidos precintos de seguridad, para así evitar inconvenientes.

El Ministerio de Salud, también reaccionó, manifestando que este tipo de sucesos no debe pasar desapercibido, y sugirió la aplicación de sanciones a los conductores de las plataformas tecnológicas que incurran en estas prácticas,

6 Respuestas
  1. “Gremio de Motorizados”, es importante destacar si este gremio esta constituido legalmente. Ya que no dudo que su gran mayoría sean extranjeros.

    1. SE RESUEVE FÁCIL?… CUANDO PIDAN DELIVERY EXIJAN QUE LA ENTREGA NO SEA POR UNA PERSONA NO NACIDA ACÁ. ? …..SE QUEDARÁN SIN COMER ????

  2. LOS UNICOS QUE HACEN ESO SON LOS INMIGRANTES ILEGALES VENEZOLANOS. YO LOS HE VISTO CUANDO LES ENTREGAN COMIDA Y MAS DEL MAC DONALS SE COMEN LAS PAPAS FRITAS

  3. Aunque le pongan candado, no pienso utilizar ese sistema de transportar comifa, creo que eso se hizo para la gente que no quiere salir o ppr la pereza, prefiero pedir y salir a buscar los alimentos.

  4. Asi es le escupen hasta la comida a los clientes los he visto

  5. Deberían de clavar a todas esas apps pagan una miseria, son explotadores no pagan seguro ,decimo,sesta tikets,nada solo explotar y se hacen los guevone evadiendo impuestos,appetito ,glovo uber, asap solo son explotadores aprovechen que pronto los van a clavar o pagan bien o se van, pues perjudicarlos por redes es fácil y se lo merecen como empresa. son unos chupa sangre si no fuera por los extranjeros y su maldita necesidad estuviean bien jodidos, ojala y se les acabe el juego a esos desgraciados oportunistas empresarios.Si las tarifas fueran atractivas mas de un panamelo hubiese aplicado al trabajo .¿Se les acaba el tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *