Panamá construirá un estadio exclusivo para el atletismo, adelantó Cortizo

Panamá construirá un estadio exclusivo para el atletismo, adelantó Cortizo
Presidente Laurentino Cortizo. Foto: Archivo.

La estructura buscará que el país brille en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, según el presidente de  la República. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este miércoles en su cuenta de Twitter que en Panamá se construirá un nuevo estadio exclusivo para el atletismo, para recibir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

También se construirán dos polideportivos, un centro de alto rendimiento, y se mejorará la Ciudad Deportiva Irving Saladino y la piscina Eyleen Coparropa, agregó el mandatario.

“¡Nuestro país brillará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022!”, aseguró.

Para el mandatario panameño, “el deporte ha sido olvidado en la última década”.

La estructura será construida “con ayuda de inversión extranjera, y en miras de prepararnos para este evento histórico”, finalizó.

 

3 Respuestas
  1. Millones en construcción deportivas para los centramericanos y para el pueblo nada, primero se resuelve las necesidades de la población: salud, ( en estado crítico) Educación escuelas donde no hay ni si quiera una cancha techada, .seguridad : el temor a salir de la casa, te roban en la calle o cuando regresas te mudaron. Hasta cuando con estos politicos mentirosos, sin valores y bien lejos de la realidad nacional.a

  2. No.olviden el Gimnasio Yuyin Luzcando de Betania..vuelto leña desde hace más de 2 años

  3. Dios mio q es lo q sucede con nuestro pais y los q nos gobiernan.? Con estadios no come el pueblo, no hay salud apropiada, no hay medicinas. no hay agua, no hay segurida. Se pide austeridad pero no se practica. Que necesidad hay de gastarse 380millones y mas porq aunq dice q los Britanicos lo financiara, q de los intereses. Y de q “gloria” se habla, si no tenemos atletas.. Y la villa,? Hospedaran los atletas en Hoteles ? Que barbaridad sus declaraciones señor Presidente. Y q pena ajena siento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *