Tensión en el IJA por amenaza en redes

Tensión en el IJA por amenaza en redes
La Policía Nacional mantiene el área custodiada. Foto: Captura de pantalla

El Ministerio Público inició una investigación por la supuesta amenaza emitida en redes sociales.

La mañana de este 18 de septiembre la comunidad educativa del Instituto Justo Arosemena  (IJA) en Brisas del Golf inició la jornada con una amenaza.

El centro educativo amaneció rodeado por unidades de la Policía Nacional desde la madrugada, luego de que un un joven amenazó a los estudiantes a través de redes sociales.

“Con respecto a la situación en el Instituto Justo Arosemena, en el lugar se mantiene el jefe de zona y personal de la Unidad Técnica Explosivista, para verificar lo que circuló en redes sociales”, destacó el director de la PN Jorge Miranda.

Gil Brown, director del Instituto Justo Arosemena, aclaró que luego de las amenazas recibidas a través de redes sociales contra el colegio, la Policía Nacional revisó el plantel y autorizó la entrada al mismo por lo que las clases no han sido suspendidas.

La Fiscalía Regional de San Miguelito inició una investigación por el presunto delito contra la seguridad colectiva en perjuicio de un colegio ubicado en Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro.

Una Respuesta
  1. Buenos días mi nieta de 9 años no fue hoy al colegio por supuesta amenaza, ya que la niña es asmatica y fuera a pasar alguna correra ella no aguantaría algo así, deseamos que todo sea falsa alarma y que se tome carta en el asunto gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *