Extienden licitación para la construcción del centro de control de Paso Canoas

Extienden licitación para la construcción del centro de control de Paso Canoas
Paso Canoas. Foto: Cortesía.

La Autoridad Nacional de Aduanas amplió el plazo para la entrega de las ofertas del proyecto de construcción centro de control nacional de Paso Canoas hasta el próximo 24 de octubre de 2019.

La Autoridad Nacional de Aduanas anunció la publicación de la adenda a la licitación pública internacional No.001-BID-2019, del “Diseño y Construcción del Centro de Control Nacional de Frontera de Paso Canoas”, con número en el sistema electrónico de adquisiciones de PanamaCompra No. 2019-1-09-0-04-LP-004767.


Con esta adenda, la Autoridad Nacional de Aduanas amplía el plazo para la entrega de las ofertas hasta el 24 de octubre de 2019 y da a conocer el precio de referencia para esta contratación.


Además, se publican los pre-diseños levantados, para este proyecto, que detalla el área de construcción, los planos de zonificación, el dimensionamiento y uso de los espacios y el recorrido de los vehículos y peatones, los planos arquitectónicos entre otros, los cuales son de gran utilidad a las empresas interesadas en ofertar.


“Con el presente acto público, Panamá dará un avance en el comercio internacional,  mejorará el desempeño del sector logístico de Panamá con la implementación de un sistema de control integrado para el paso de personas y de mercancías en los puestos fronterizos”, informó la Aduanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *