Gobierno no se estancará en denuncias, aseguró Cortizo

Gobierno no se estancará en denuncias, aseguró Cortizo
El presidente de la República, Laurentino Cortizo. Foto: Cortesía.

El presidente alentó a su equipo de trabajo a presentar las denuncias de supuestas irregularidades de la administración pasada, con las pruebas correspondientes. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se refierió este viernes a la denuncia que interpuso el director del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Luis Ramírez, ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) por una posible lesión patrimonial millonaria en los contratos del proyecto Sanidad Básica, que desarrolló la administración anterior.

El presidente Cortizo dijo a los medios que conversó con el director Ramírez y lo instó a que siga trabajando y ejecutando, que es el objetivo del Buen Gobierno.

Con respecto a si se interpondrán más denuncias, el presidente reiteró: “Donde se encuentren irregularidades le hemos dicho (al equipo de Gobierno) que presenten la denuncia, soliciten el audito y avancemos ejecutando… aquí hay que ejecutar… hay que echar para adelante”.

El mandatario estuvo este viernes en un acto de entrega de más de 200 títulos de propiedad a humildes familias en la comunidad de Río Hato en la provincia de Coclé y donde también sancionó la Ley que extiende el tramo de intereses preferenciales para viviendas de hasta 180 mil balboas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *