MP señala que no pretende allanar un medio de comunicación

MP señala que no pretende allanar un medio de comunicación
Edificio Avesa, sede central de las fiscalías del Ministerio Público.

La institución considera que las publicaciones realizadas por el medio sobre el supuesto allanamiento buscan desinformar y afectar la imagen del MP.

El Ministerio Público aclara al país que es Falso que pretenda realizar alguna diligencia de allanamiento a tres medios de comunicación como se ha asegurado.

La institución destacó en el comunicado en su rol de persecución del delito, se ha caracterizado por respetar las libertades, reconocer el periodismo responsable y reafirma diariamente su compromiso de velar por la protección de los derechos de todos.

“Lamentamos que con el afán de desinformar se comuniquen hechos que no cuentan con ningún elemento o documentación oficial que le permita desarrollar certeza y transparencia en la información”, indica el MP:

El MP indicó que informará a la Sociedad Interamericana de Prensa y al Consejo Nacional de Periodismo sobre estos hechos que a su juicio ponen en riesgo la transparencia e integridad del derecho que tiene la sociedad de ser bien informados y busca afectar la imagen del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *