Condenan a 96 meses de prisión a un hombre por robo y actos libidinosos

Condenan a 96 meses de prisión a un hombre por robo y actos libidinosos
La aprehensión fue legalizada de inmediato. Foto: Internet

El hombre fue aprehendido en un retén aún con todas las pertenencias de la víctima. 

Una condena de 96 meses (8 años) de prisión fue condenado Rubén Moreno por los delitos de robo agravado y actos libidinosos y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 60 meses, luego de cumplida la pena principal.

El hecho se dio el 18 de septiembre de 2019, cuando Moreno ingresó a una residencia ubicada en el corregimiento de Ernesto Córdoba, y realizó actos de tocamientos en perjuicio de la propietaria de dicha residencia y mediante violencia e intimidación con arma de fuego se apoderó de dinero en efectivo y bienes que se encontraban dentro la misma.

El hombre fue aprehendido en un retén en Santa Marta, cuando Moreno se bajó de un taxi Kia Picanto, en actitud sospechosa y al pedirle la identificación se fugó dándole persecución y al detenerlo mantenía las mismas descripciones y vestimenta, ubicándole también lo artículos robados.

Por parte de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Área Metropolitana, le correspondió a la Fiscal de Circuito de Gina Díaz De Gracia, solicitar ante el juez de garantía la legalización de la aprehensión, posterior a la formulación de imputación, el acusado se acogió a un acuerdo de pena de 96 meses de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *