Concolón del 22 de septiembre de 2019

Escándalo

Las “travesuras” de 3 curas libidinosos  dominó la agenda de las redes sociales el fin de semana. Ahora vendrán las secuelas cuando se revelen las acciones de un lado y las motivaciones del otro… Acuérdense de Tinín… 

Descontrol

La otra nota del fin de semana, el video del tiroteo en la vía principal de San Antonio… En plena área residencialy en una estación de gasolina, además irregularmente cercana a las residencias… Se imaginan el efecto de una bala loca en los tanques de gasolina, con lo cerca que la gasolinera está de cocinas, hornos, secadoras, ables electrios, casas… Etc… ¡¡¡Hoy el tipo estaría siendo buscado por genocida!!!

Remembranza

El asunto Tinín es que hasta hace poco había un retén a menos de 50 metros de esa estación de gasolina ¿Tú te acuerdas?… “No more coments”…

Felicitaciones

El cineasta Aris Rodríguez, que es compañero de En Segundos.com.pa recibió ayer el premio como  mejor filme panameño con el cortometraje “Memoria” en el  Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, BannabaFest … ¡¡Felicitaciones!!

Otra Buena

Los abogados amanecieron hoy en las playas de Costa del Este  recogiendo basura y desechos… La cifra total de basura que recogieron es 10 toneladas… ¡¡¡Guattt!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *