Misión comercial de Panamá inicia reuniones con empresarios en Nueva York

Misión comercial de Panamá inicia reuniones con empresarios en Nueva York
El ministro de Comercio e Industrias (Mici), Ramón Martínez con un empresario durante su misión comercial en EE.UU. Foto: Cortesía.

El objetivo es atraer nuevas empresas para que inviertan en Panamá, “una plataforma de negocios, con una economía diversa y competitiva”. 

El ministro de Comercio e Industrias (Mici), Ramón Martínez, lidera este lunes la misión comercial que se encuentra en Estados Unidos, en busca de atraer la apertura de nuevas empresas que inviertan en Panamá.

En un breve mensaje en la red social Twitter, Martínez dijo que “Panamá es una plataforma de negocios, con una economía diversa y competitiva”.

“Me encuentro en la ciudad de Nueva York en nuestra primera misión comercial con el objetivo de atraer la apertura de nuevas empresas que inviertan en nuestro país”, agregó.

La delegación Panameña ha pactado más de una veintena de sesiones de trabajo, con altos directivos de importantes compañías internacionales.

Esta agenda inició ayer, 22 de septiembre en Nueva York con entrevistas con los principales ejecutivos de empresas de cadenas de supermercados, telecomunicaciones, productos farmacéuticos, bienes raíces, hotelería, seguros y finanzas, energías limpias y hasta de internet, seguridad informática, e-commerce y FinTech.

El martes 24 de septiembre la misión comercial se trasladará a la ciudad de Philadelphia,  donde empresarios y exportadores panameños desarrollarán un itinerario de recorridos, visitas, conversatorios y reuniones de negocios, con importantes conglomerados comerciales con sede en esta ciudad, que alberga importantes puertos en la costa noreste norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *