Concolón del 24 de septiembre de 2019

Valentía

Freddy demostró todo el coraje que tiene, que se fue del país, para no asistir a la citación que le hizo la Asamblea… ¡¡¡Guattt!!! El tipo dijo que tenía un compromiso familiar contraído hace mucho y que sería en otra ocasión… Tinín tu te acuerdas por allá en 2015 cuando venías advirtiendo que este tipo ni sabía donde estaba ni mucho menos lo que tenía que hacer… ¡Qué final!

Valentía II

“El niño Juan Diego” le recordó a Freddy que es un funcionario y además fue designado por la Asamblea; que ayer había sido citado, no era una invitación, ni una cita “opcional”, es decir que Freddy cayó en desacato… Llámame un guardia ahí Tinín…

Cascarón

A propósito de cosas que son pura fachada, los “Dipus” de Infraestructura de la Caja de Problemas,  se dieron cuenta que el hospital que se construye en Chiriquí no está conectado aún a la red de distribución de agua… Dijo un “Dipus” ayer que con suerte ponían a funcionar el cuarto de urgencia antes que termine el 2019…

Ironía

Y pensar que el Bailarín quitó al director médico del Regional, porque no quiso inaugurar ese casacarón el año pasado y a principios de este. Si les cuento, que tampoco está instalado el equipo para rayos X, y los elevadores son muy angostos para meter las camillas… Juega vivo Chino…

La paja en el ojo ajeno

Le mandan a decir a Elsita que haga su equipo funcionar y que pongan al día su página web, que andan ellos viendo las fallas ajenas y no se fijan en la viga que tienen en su propio ojo… La web de ANTAI no tiene información actual …. Y los días pasando!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *