Se le restringió acercarse a la víctima de forma personal y hablar con o sobre esta en redes sociales o ante los medios de comunicación.
Un Tribunal de Apelaciones revocó la detención provisional al cantante de género urbano, Yerik Emil Navarro Mosquera, alias Yemil, y le ordenó notificación los días 15 y 30 de cada mes.
Además, se le restringió acercarse a la víctima de forma personal y hablar con o sobre esta en redes sociales o ante los medios de comunicación.
Agustín Vega, abogado del imputado solicitó la revisión de la medida cautelar argumentando la declaración de la víctima, quien alegó que había mentido cuando interpuso la denuncia en una ampliación de entrevista realizada el 6 de septiembre.
Al cantante se le imputaron cargos por los delitos de violencia de género y privación de libertad.
El 17 de septiembre a solicitud del Ministerio Público, el juez de Garantías de San Miguelito decidió mantener la medida de detención provisional para Yemil,
En este caso, al cantante del género urbano se le imputaron cargos por violencia de género y privación de libertad. https://t.co/8CJUOteC4A
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 24, 2019