Capturan a una mujer relacionada a un homicidio en Avenida México

Capturan a una mujer relacionada a un homicidio en Avenida México
Miembros de la Policía Nacional en operaciones. Foto: PN

La supuesta vinculada fue detenida en el mismo sector del hecho de sangre y puesta a órdenes del Ministerio Público.

Las autoridades aprehendieron a una persona presuntamente relacionada a un homicidio dado en Avenida México, distrito capital. 

Esto se dio mediante labores de inteligencia en asocio con funcionarios del Ministerio Público y unidades  informó el subdirector de Investigación Judicial, Manuel Bonome.

El caso en investigación se registró la tarde del viernes 20 de septiembre del presente año, en la avenida México, donde un hombre de 23 años pierde la vida producto de un disparo.

“La aprehensión de la sospechosa de 19 años se realizó en este mismo sector, siendo puesta inmediatamente a órdenes de las autoridades judiciales; mientras que, las unidades investigativas continúan junto al Ministerio Público las investigaciones por la posible relación de un segundo implicado”, aseguró el oficial.

Bonome también resaltó que, es importante que la ciudadanía colabore con cualquier información relacionada a este u otros hechos delictivos, que ayuden a las investigaciones a sacar de circulación a estos infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *