Sudamérica encabeza movimiento de pasajeros por el aeropuerto de Tocumen

Sudamérica encabeza movimiento de pasajeros por el aeropuerto de Tocumen
Estadísticas de la principal terminal aérea de Panamá demuestran que de enero a julio de 2019, el 46% de los pasajeros viajaron desde y hacia Suramérica.

A julio de 2019, más de nueve millones de pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de los cuales el 46% (3,981,287) viajaron desde y hacia Sudamérica, según estadísticas de la principal terminal aérea panameña.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen continúa siendo una de las terminales aéreas más importantes de Latinoamérica por el número de destinos y tráfico de viajeros movilizado.

Estadísticas de la principal terminal aérea de Panamá demuestran que de enero a julio de 2019, el 46% de los pasajeros viajaron desde y hacia Suramérica, un 35% a Norteamérica y un 12% a Centroamérica.

Según las cifras del aeropuerto, en el mes de julio se registró un movimiento de pasajeros a 90 destinos directos desde y hacia el aeropuerto de Tocumen, de los cuales 89 fueron internacionales y 1 nacional.

En el movimiento global a julio pasado, por el aeropuerto de Tocumen se movilizaron 9,701,780 pasajeros, lo que supone un aumento absoluto de 269,429 viajeros, respecto a 2018.

De acuerdo a la terminal área, el sistema de rutas, frecuencias de vuelos y horarios, diseñados para conectar en forma rápida y eficiente, consolidan al Aeropuerto Internacional de Tocumen como una de las terminales aéreas más importantes de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *