Decretan toque de queda en La Chorrera

Decretan toque de queda en La Chorrera

Se exceptúa del toque, a los menores que cursan estudios en horario nocturno de (5:30 p.m. a 11:00 p.m.).

Mediante el Decreto Alcaldicio N°07 del 26 de septiembre de 2019. el cual el alcalde Tomás Velásquez Correa, en uso de sus facultades legales decretó la medida preventiva de “Toque de Queda” en el distrito de La Chorrera.

El toque de queda  se hará efectivo de domingo a sábado desde las 8:00 p.m a 4:00 a.m.., para los menores de edad que se encuentren en las calles o vías de Panamá Oeste; o que deambulen por las mismas, sin la compañía de sus progenitores, representantes legales y tutores.

Se exceptúa del toque, a los menores que cursan estudios en horario nocturno de (5:30 p.m. a 11:00 p.m.). Para tal efecto deberán portar el carné de identificación expedido por la dirección del centro educativo al cual asisten.

Los menores de edad que incumplan con el decreto serán aprehendidos y conducidos a un recinto de la Policía Nacional, y el padre o madre responsable, será sancionado con una multa de $50 a favor del Tesoro Municipal.

Además de esta medida, el alcalde ordenó la suspensión de las ligas en los sectores con alta incidencia de violencia y delincuencia, siendo estos El Coco y Guadalupe.

La medida se mantendrá hasta que no haya una reunión con los directores deportivo, la cual fue programada para el próximo miércoles en la  Casa de la Cultura a eso de las 6:00 p.m. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *