Minsa: Medicamentos hallados en Coclé llevan más de 10 años de estar en depósitos

Minsa: Medicamentos hallados en Coclé llevan más de 10 años de estar en depósitos
Dentro de los insumos encontrados se pudo contabilizar: medicamentos orales, medico quirúrgicos (venoclisis, gasas entre otros.). Foto/AFP

La entidad hizo un llamado a los residentes de la provincia de Coclé para que se mantengan tranquilos, puesto que la misión del ministerio es, garantizar servicios de salud con productos vigentes y confiables a toda la población.

La Dirección Regional de Salud de la provincia de Coclé confirmó el hallazgo de varios lotes de medicamentos e insumos vencidos, dentro de los depósitos de la institución.

El director Regional, Mario Lozada, informó que se trata de medicamentos que tienen más de 10 años de estar en los depósitos y no habían sido descartados, para lo cual se levantó una auditoria y se procedió con todos los tramites de descarte correspondientes.

Dentro de los insumos encontrados se pudo contabilizar: medicamentos orales, medico quirúrgicos (venoclisis, gasas entre otros.).

El MINSA hizo un llamado a los residentes de la provincia de Coclé para que se mantengan tranquilos, puesto que la misión del ministerio es, garantizar servicios de salud con productos vigentes y confiables a toda la población.

Una Respuesta
  1. Los administradores son los responsables del buen manejo de las Policlinicas o ULAPS. A ellos hay q solicitarles rendicion de cuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *