Reportan balaceras en ciudad capital y Colón

Reportan balaceras en ciudad capital y Colón
Balacera en Calle 1ra. Panamá Viejo. FOTO/ TráficocPanamá

Tres balaceras fueron reportadas en horas de la noche de este sábado. Extraoficialmente, se conoce que los hechos de violencia han dejado víctimas fatales. 

La noche de este sábado 28 de septiembre de 2019, fueron reportados  hechos de violencia en la ciudad capital y la provincia de Colón.

Según reportan en redes sociales, una balacera ocurrida en la calle 1ra, en el sector de Panamá Viejo dejó el saldo de una persona abatida. Extraoficialmente, se conoció que la persona falleció dentro de un vehículo.

Hasta el momento las autoridades  mantienen el área acordonada y realizan operativos para dar con la captura de los responsables.

Otra intercambio de disparos fue reportado en la calle 10, en el sector de Pueblo Nuevo. Extraoficialmente, se habla de una persona herida.

Mientras que en la provincia de Colón, también fue reportada una nueva balacera.

Esta vez al parecer tuvo lugar en Calle 9, avenida Justo Arosemena, en el corregimiento de Barrio Sur. Se conoció que en el tiroteo fue impactada una persona de sexo femenino, la cual fue trasladada al hospital de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *