Martinelli firma solicitud para convocar Convención Extraordinaria del CD

Martinelli firma solicitud para convocar Convención Extraordinaria del CD
Señaló que no permitirá que el partido vuelva a perder las elecciones. Foto: Captura de pantalla

El exmandatario solicitó a los miembros del colectivo que continúen en la salvación del partido.

Este 29 de septiembre el expresidente Ricardo Martinelli firmó  los libros para solicitar que se convoque con carácter de urgencia a una Convención Nacional Extraordinaria para  renovar la junta directiva del partido Cambio Democrático (CD).

“Hay que rescatar al partido Cambio Democrático a lo que realmente fue: caminar en los zapatos del pueblo” dijo el expresidente Martinelli.

Relacionado: Martinelli llama al CD a Convención Extraordinaria para renovar la directiva

El fundador de este partido solicitó a los simpatizantes y miembros que continúen con la “cruzada para salvar al colectivo político, porque Rómulo Roux, tiene al Tribunal Electoral de su lado”.

“No podemos permitir que el Cambio Democrático vuelva a perder las elecciones, porque el pueblo quiere que lo bueno vuelva”,dijo y agregó que estarán en busca de más firmas.

2 Respuestas
  1. El período presidencial más corructo quizás de los últimos tres quinquenio presidenciales. El pueblo (ignorante, corrupto, sumiso y desorientado) , piensa que rodará los billetes como aquel momento. Esta supuesta bonanza fue producto de los préstamos internacionales para las megobras y que ahora hay que pagar. Y por eso es una de las causas de nuestra crisis actual. El estuvo en el periodo de las vacas gordas no por qué puso plata suya sino porque fue circunstancial. Préstamos que el pueblo debe pagar con sus impuestos. Y erróneamente piensa (el pueblo), que Marinelli es su redentor para sus problemas. No puso orden en la educación ni atacó el problema del Seguro, cobardemente manipuló a este pueblo desorientado y que le gusta que le resuelvan todo a lo fácil. Por ello creo todos los subsidios que nos ahogan (junto con Varela), y no le dio más institucionalidad al país para afrontar en los años posteriores el período de las vacas flacas. Sencillamente es un falso profeta pero los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.

  2. Estoy muy de acuerdo. Es un vil corrupto, manipulador, mentiroso, codicioso e inmoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *