Sectores de Arraiján y La Chorrera sin servicio de agua potable el 1 de octubre

Sectores de Arraiján y La Chorrera sin servicio de agua potable el 1 de octubre
El consumo de agua, se ha comprobado que permite un mejor estado de salud.

El servicio de agua se recuperará en la medida del consumo para Montelimar, Las Villas y Ciudad del Futuro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa  que el martes, 1 de octubre se realizarán trabajos para mejorar el sistema de distribución en Montelimar (La Chorrera), Ciudad Futuro y Las Villas (Arraiján).

Estos trabajos que se darán en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. consisten en retirar por completo una reguladora de presión que se encuentra sobre una línea de 15″.

Todas las etapas de la urbanización Montelimar y sectores aledaños registrarán baja presión o falta de agua por lo que se le recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

El suministro se estará recuperando a partir del momento en que terminen los trabajos y será de manera paulatina y dependiendo del consumo que se genere.

Una Respuesta
  1. Buenas tarde no avisan toi trabajando en la casa tire 5 saco de cemento piedra arena i no hay agua no es justo no avisen si se me puede ese material más lo que pago alos trabajadores quien me paga eso nadie por favor nesecitl agua en los guallacanes de chorrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *