Hombre neutralizado por su víctima pagará 80 meses de prisión por robo agravado

Hombre neutralizado por su víctima pagará 80 meses de prisión por robo agravado

Entró con un arma de fuego a robar en un comercio en San Miguelito, pero el dependiente sabía artes marciales.

Julio Alfonso Rivera Gómez, fue condenado este lunes a 80 meses de prisión por el delito de robo agravado en perjuicio de una persona de ascendencia asiática.

El pasado domingo 29 de septiembre, Rivera Gómez entró con un arma de fuego a robar en un supermercado ubicado en San Isidro corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

En el momento en que la víctima se encontraba en la caja registradora, le apuntó en la cabeza con un arma de fuego.

La víctima aprovechó un descuido de su agresor y pudo despojarlo del arma. Unidades policiales se percataron del incidente e intervinieron inmediatamente por medio de una requisa se le encontró en el bolsillo izquierdo del pantalón el dinero robado al sentenciado.

La fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos que fueron avalados por la juez de Garantías, María Ofelia César.

Las partes integradas por el imputado, el abogado defensor Rafael Ho-Sang y la fiscal Jaramillo, realizaron un acuerdo de pena verbal de la condena a cumplir y la pena accesoria de prohibición de portar armar, luego de cumplida la pena principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *