Messi y Dembelé completan parte del entrenamiento colectivo del Barcelona

Messi y Dembelé completan parte del entrenamiento colectivo del Barcelona
Ousmane Dembélé (frontal). Foto/AFP.

El regreso de Messi a los entrenamientos es visto como esperanzador. El miércoles el Barcelona se enfrenta el Inter de Milán.

El capitán del Barcelona, Leo Messi, y el extremo francés Ousmane Dembelé, ambos con lesiones musculares, completaron este lunes parte del entrenamiento con el equipo, a dos días de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

“Messi y Dembelé hicieron parte del entrenamiento con el grupo”, informó el Barça, abriendo la puerta a la posibilidad de que puedan llegar al partido del miércoles en el Camp Nou contra el equipo italiano.

El capitán azulgrana sufrió una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en el partido de Liga contra el Villarreal, en su primer encuentro como titular tras superar otra lesión muscular en la pierna derecha.

“No sé todavía cuanto tiempo puede estar de baja, esperamos que pronto esté con el equipo”, afirmaba el viernes el técnico Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de la 7ª jornada de Liga contra el Getafe (2-0).

La vuelta de Messi a los entrenamientos alimenta una pequeña esperanza de que pueda tener minutos el martes.

Dembelé, por su parte, sufrió el sábado una “sobrecarga muscular” en el muslo izquierdo, siendo baja de última hora para el encuentro de Liga contra el Getafe para el que ni siquiera se vistió de corto.

“Hemos optado por que no jugara por precaución”, dijo entonces Valverde, quien añadió que “da la impresión de que no es excesivo”.

El Barcelona se enfrenta el Inter de Milán el miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones dentro del grupo F (19h00 GMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *