Capturan a 88 requeridos por la justicia

Capturan a 88 requeridos por la justicia
Una de las capturas en la provincia de Colón. Foto: Policía Nacional

El estamento de seguridad logró dar con los requeridos mediante diligencias de allanamientos.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizó más de 80 allanamientos en conjunto con el Ministerio Público, lo que permitió la captura de 88 personas requeridas por las autoridades judiciales, por la presunta comisión de hechos delictivos.

Homicidas, secuestradores y personas relacionadas a robos en comercios y robos de autos, fueron puestos a órdenes de los jueces de garantía por medio de las distintas fiscalías.

En los operativos, que contó con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y las zonas de policías, también se decomisó cuatro armas de fuego sin permisos y más de 100 municiones sin detonar.

Se recuperaron nueve vehículos con denuncia de robo y sustracción, así como 387 bienes y artículos con denuncia de hurto y apropiación indebida.

Las diligencias se efectuaron en el país durante la semana del 23 al 29 de septiembre, con el propósito de disminuir los delitos que afectan a la seguridad ciudadana como homicidio, robo a mano armada, secuestro, tráfico de armas, lesiones personales y otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *